Él, mi paraíso.

photo-1456348830699-7fb83b2d26b9Tú eres mi paraíso, un lugar del cielo en el que puedo estar siempre, mi paz y mi tranquilidad, el mejor lugar para estar.

Eres esa puerta que no quiero cerrar, esa parte de mi canción favorita que no me canso de repetir una y otra vez. Contigo lo quiero todo, desde lo más pequeño hasta lo más grande.

Tómame, llévame en tus brazos y no me sueltes nunca quiero que seas mi hogar por siempre. Contigo quiero estar en la luz y oscuridad, desastre y felicidad, salud y enfermedad.

Me pierdo en tus ojos me abrigo en tu pecho. Tus besos me calman, tus abrazos me llenan. Luz de mi vida, luz que me sacó de mi profunda oscuridad.

Quédate aquí donde no te van a lastimar. Quédate aquí donde solo te puedo ofrecer amor y felicidad, calma y seguridad, protección y serenidad. Aquí no hay lugar para el mal.

Pequeño tesoro que cuido y adoro. Amor de mi corazón, me enamoré de ti perdidamente, me perdí en tu sonrisa, me perdí en tu piel.

Permíteme darte mis días y mis noches, y todo este amor que tengo para ti. Nada me detiene para ser feliz junto a ti, pequeño tesoro que cuido y adoro.

Juntemos nuestros mundos, nuestros labios, nuestros cuerpos, nuestras manos. Quiero estar contigo hasta el fin, pequeño tesoro que cuido y adoro.

Andrea SaagAutor: Andrea Saag
Responder

