¡No dejemos que se acabe el amor!

photo-1460538512106-37e555b43281

En estos tiempos muchas personas han convertido el amor en un capricho del culo, ya casi nadie se toma las relaciones en serio.

Sólo son besos y sexo de una noche de fiesta y copas, la fidelidad se está extinguiendo, el respeto está muriendo, el romanticismo es motivo de burla.

Y muchos no pueden evitar pensar en que no van a encontrar a alguien que valga la pena. Tienen miedo del engaño, de que jueguen con sus sentimientos, de que los dejen vacíos y con un corazón roto.

¿Que está pasando? ¿Porqué dejamos que el amor se acabe? ¿Porqué es tan difícil amar?

Afortunadamente aún existimos personas que entregamos todo sin recibir nada a cambio. Que no nos da miedo nada, que damos lo mejor. Y amamos con el alma y el corazón.

El amor nos llena, nos fortalece, nos alegra el alma, nos adorna el corazón. No dejemos que acabe el amor, no dejemos acabar las lindas relaciones que duran años, no dejemos de regalar flores, serenatas, cartas escritas a mano, rosas robadas de un jardín, chocolates, poemas, no dejemos de dedicar canciones, de dar abrazos sinceros, no dejemos acabar los besos en la frente, las lagrimas de felicidad, las conversaciones a media noche, las llamadas sorpresa, la fidelidad, el respeto, el cariño verdadero.

¿Que sería del mundo sin el amor? Sería como un gran infierno donde reina el odio y la tristeza, un mundo gris, sin gracia.

El verdadero amor existe y llega en el momento exacto, llega sin buscarlo y llega para quedarse. Y cuando eso pase lo sabremos, lo sabremos porque nuestros ojos no querrán ver nada más que eso, será lo más hermoso para nosotros, y jamás vamos a querer soltarlo.

 

Andrea SaagAutor: Andrea Saag
Anuncios

3 comentarios en “¡No dejemos que se acabe el amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s