Cuando sentí que te perdía.

wVlfnlTbRtK8eGvbnBZI_VolkanOlmez_005

El cielo se me derrumbó, sentí la desesperación, la angustia a flor de piel.

Cuando sentí que te perdía me invadió la tristeza, mi mundo se oscureció, mi corazón se agrietó, un escalofrío recorrió mi cuerpo, me derrumbé, me apagué.

Tu amor me alimenta, me aviva, sin el muero lentamente.

Cuando sentí que te perdía la vida se me iba. Me marchité al probar ese amargo de tu indiferencia, las mariposas de mi estómago empezaron una guerra por tu ausencia.

Cuando sentí que te perdía mi alma se mallugó, mis manos temblaron, un gran nudo en la garganta me quebró la voz. La tristeza me aturdió la cabeza y una tormenta se formó en mi corazón.

Cuando sentí que te perdía el insomnio se adueñó de mis noches, noches largas de llanto, desaforada tristeza la que me invadió cuando estuviste lejos de mí.

Cuando sentí que te perdía… Una lágrima recorrió mi mejilla y un suspiro de dolor ahogó mi pecho.

 

Andrea SaagAutor: Andrea Saag
2 comentarios en “Cuando sentí que te perdía.

Responder

