La suerte de estar enamorados.

image

Que suerte tenemos aquellos que gozamos del gran privilegio de amar a alguien y digo privilegio porque estar enamorado es lo mejor que nos puede suceder, es cierto que también se sufre pero eso no es un impedimento para sentirse en el cielo.

En la vida nos enamoramos pocas veces, es un sentimiento muy escaso que no todos logran conservar.

Enamorarse de alguien que nos corresponde es lo mismo que encontrar un gran tesoro repleto de oro y diamantes.

Cuando se está enamorado nada importa, sólo importa la persona que amamos, nos preocupamos por ellos, queremos saber sus tristezas, sus alegrías y queremos estar en todo momento con ellos. Apoyándolos en sus caídas y en sus triunfos, queremos ser una especie de burbuja que los protege denamorados.

Que suerte tenemos los que estamos enamorados, porque tocamos las nubes con los pies en la tierra, porque nos sentimos en un mundo de colores y fantasías donde sólo existimos con la  persona que amamos.

Que suerte tenemos los que estamos enamorados, porque nos sentimos fuertes e indestructibles pero también frágiles. Porque tenemos un corazón florecido, rejuvenecido.

Que suerte tenemos los que estamos enamorados, por que el amor está latente en nuestras vidas, llenándolas de alegría y romance.

Andrea SaagAutor: Andrea Saag
Anuncios