Mi droga, mi adicción, mi propia marca de heroína.


Estoy adicta a ti, a tu cuerpo, a tus besos, a tus caricias. Cuando no te tengo me enloquezco, me desespero, me pongo ansiosa.

Eres mi droga, mi heroína estoy enganchada a ti. Te deseo cada vez más, quiero consumirte a cada segundo a cada minuto, todo el tiempo. Cuando no te tengo es un castigo, es una larga abstinencia.

Eres mi adicción, mi propia marca de heroína que consumiría día a día, sin ti no puedo estar eres fundamental para escaparme de la realidad, me haces sentir en las nubes, me transportas a otro lugar donde no existe el mal, no podré dejarte jamás mi adicción a ti no tiene cura.

No tengo fuerzas para salir de ti, no quiero encontrar salida. No dejaré de inyectarme tu amor, tu pasión.

Eres la droga más deliciosa, eres la droga más poderosa.

Andrea SaagAutor: Andrea Saag
Responder

